MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


sábado, 29 de agosto de 2009

# SEVILLA FC #





Maradona Debutó oficialmente con el conjunto sevillano el 4 de octubre de 1992.
SEVILLA (1992)
TRAS UNA ESCANDALOSA SALIDA DE ITALIA VOLVIO A ESPAÑA,PERO ESTA VEZ PARA JUGAR EN SEVILLA SIENDO DIRIGIDO POR CARLOS BILARDO Y TENIENDO COMO COMPAÑEROS A GRANDES JUGADORES COMO EL CHOLO SIMEONE Y EL CHILENO IVAN ZAMORANO.SU ESTADIA EN SEVILLA FUE MUY FUGAZ Y HASTA SE PELEO CON BILARDO.TODO TERMINARIA CON SUSPENCIONES Y UN LARGO TIEMPO SIN JUGAR.


2006 - 2007 Sevilla FC
2005 - 2006 Sevilla FC


El 14 de OctHace cien años, tal día como hoy, 14 de octubre, se fundó en Sevilla un equipo de fútbol, el que lleva con orgullo el nombre de la ciudad. Sevilla.F.CLo que comenzó siendo un juego, un pasatiempo, una excentricidad para muchos, pasó a ser con el correr de los años un profundo sentimiento.ubre de 2005 cumplió 100 años de historia. Hoy 10 de mayo de 2006 juega su primera final Europea.
Por mucho que hemos tirado todos de ti, no hemos podido traerte a este lado... Descansa en paz Antonio, nunca te olvidaremos. Siempre vivirás en nuestros corazones.







· Himno del SevillaFC (Manuel Osquiguilea)

Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonarSevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán.
Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar
Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar
Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.
Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará...




























· Himno del centenario (El Arrebato )
Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla,... y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…
Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…
Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…
Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.