MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


lunes, 11 de enero de 2010

" AMENO DE ERA "




Diapositiva 1
La música de esta presentación, que viene a continuación, se llama “Ameno” (amenizar, librar), compuesta por el grupo ERA.
La traducción de la letra, del latín, está al lado derecho, y sugiero leer con calma para unos momentos de meditación, antes de continuar con los slides.

Dori me interimo
Adapare
Dori me
Ameno Ameno
Latire
Latiremo
Dori me

Ameno
Omenare imperavi ameno
Dimere Dimere matiro
Matiremo
Ameno

Omenare imperavi emulari
Ameno
Omenare imperavi emulari

Ameno
Ameno dore
Ameno dori me
Ameno dori me

Ameno dom
Dori me reo
Ameno dori me
Ameno dori me
Dori me am

Ameno
Ameno

Ameno
Omenare imperavi ameno
Dimere dimere matiro
Matiremo
Ameno

Omenare imperavi emulari
Ameno
Omenare imperavi emulari

Ameno
Ameno dore
Ameno dori me
Ameno dori me

Ameno dom
Dori me reo
Ameno dori me
Ameno dori me
Dori me am

Ameno
Ameno
Ameno dori me
Ameno dori me
Dori me...

Ameno
Ameno dore
Ameno dori me
Ameno dori me

Ameno dom
Dori me reo
Ameno dori me
Ameno dori me

Ameno
Ameno
Ameno
Ameno dori me
Ameno
Ameno dori me

Ameno dom
Dori me reo
Ameno
Ameno dori me
Ameno
Ameno dori me.
-------------------------------------------------------------------
EN CASTELLANO.



Diapositiva 2
Siente mi dolor
Absórveme, tómame
Siente mi dolor
Líbrame, líbrame
Descúbreme, descubre mis señales
Siente mi dolor
Suaviza (este dolor), confórtame
Líbrame, Mírame, mírame
Me mutilaron, me machucaron
Líbrame

Suaviza (este dolor), Confórtame
Líbrame
Suaviza (este dolor), Confórtame
Líbrame, suaviza mi dolor
Suaviza mi dolor
Suaviza mi dolor
Líbrame, Señor
Alivia mi dolor, Rey
Suaviza mi dolor
Suaviza mi dolor
Suavízame este dolor, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.