MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


jueves, 27 de agosto de 2009

HOMENAJE AL GRAN PACO GANDIA








Nos ha dejado Paco Gandía, sevillano donde los hubiera, después de estar haciéndonos reir con sus garbanzos y sus casos verídicos durante tantos años.
Quiso ser cantaor y quiso ser torero.

Sus chisten eran veridicos, lo que veia el por sevilla, como era la gente del los barrios ... humor sano, paco te echaremos de menos.
El gran Paco Gandía, conocido por sus magistrales chistes, como el del niño de los garbanzos, el gran entierro en Sevilla, el César, cuetna lso chistes de los paletos de Villalonga del Membrillo, los más brutos de España, muy buena gente pero muy brutos..
YO PERSONALMENTE RECUERDO COINCIDIR CON EL, PASEANDO POR VARIOS SITIOS DE SEVILLA, POR LA PLAZA DE LA ENCARNACION, POR LA CALLE FERIA, LA PLAZA DEL DUQUE, PLAZA DE LA ALFALFA ... RECUERDO YO, UN DIA CAMINANDO POR LA CALLE FERIA CON MI HERMANO, NOS CRUZAMOS CON PACO, CLARO DECIMOS MI HERMANO Y YO , MIRA !!! PACO GANDIA !!! Y AL CRUZARNOS POR LA ACERA LE DIJE : ADIOS PACO,BUENOS DIAS, JAJAJAJAJ Y EL ME CONTESTO CON VOZ RONCA,Y MUY SERIO; ADIOS COJONES. JAJAJAJAJAJAJ VERIDICO NOS DIMOS UN LOTE DE REIR, SI TENIA MUCHO ARTE, GRACIAS DON FRANCISCO.
Allá donde hubiera una gala benéfica , allá estaba Paco. Y cuando en Sevilla tapeaba cerca de su Torre del Oro, las personas que alrededor de él estaban veían el mundo a través de sus ojos, siempre con la sonrisa en cara. Descanse en paz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.