MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


viernes, 18 de diciembre de 2009

" LA SEMANA DEL CULO O DEL CHUPASO "






Una mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta: ¿Cómo te fue hija? La mujer le dice :
Terrible mamá... , no sabes...,Manuel es un animal...,
¡¡¡¡ me destrozó!!!Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdocuando......NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!!Imagínate..., llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echó 7 sinsacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secandome echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días.

Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas enel baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más....,
No se qué hacer mamá, ya no doy más...!!!¿Sabes qué tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te vino la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él, pero más tranquilos.. Después me cuentas....
Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada; ella lo frena y le dice: Para... para... mi amor, me llegó la regla!!!...
Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:¿Qué haces con eso ?Y él le contesta: Vamos a festejar.... porque hoy empieza
¡ ¡ LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.