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RECLAMACIONES A LAS COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES ANTE LA O.M.I.C. DE SEVILLA---------------------------O---------------------------
EN ESTAS DIRECCIONES OS PODREIS DIRIGIRSE PERSONALMENTE PARA PONER LA RECLAMACION CORRESPONDIENTE A ESTAS COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES.QUE EN ALGUNA VEZ SUELEN ABUSAR DE LOS CONSUMIDORES COMO NOSOTROS, Y SI LES RECLAMAMOS POR TELEFONO SOLO NOS FACILITAN UN NUMERO DE FAX. AL QUE MANDARLES UNA RECLAMACION POR ESCRITO NADAMAS." Es muy importante exigirles el (numero de referencia) en el servicio de atencion al cliente. "
------------------------O-----------------------------EL CONSUMIDOR PODRA OPTAR ENTRE RECLAMAR SIGUIENDO LOS PASOS ESTABLECIDOS EN CAPITULO PRIMERO DEL TITULO SEXTO DEL REAL DECRETO 424/2005 O REQUERIR LOS SERVICIOS DE LA O.M.I.C. EN ESTE SEGUNDO CASO DEBERA :PASO 1 . RECLAMAR ANTE EL OPERADOR.PASO 2 . ESPERAR AL MENOS 10 DIAS HABILES.PASO 3 . RECLAMACION EN LA OMIC.PASO 4 . TRAMITACION DE LA RECLAMACION.PASO 5 . COMUNICACION DEL RESULTADO DE LA MEDIACION AL CONSUMIDOR. En el caso de ser negativo, se indicara cual es el siguiente paso que puede dar : Acudir a la Junta arbitral Municipal ( Cll/ Almansa, 23 ) Junta Arbitral Regional (Pza. Nueva, 4 ).----------------------------O-----------------------------
HOJAS DE RECLAMACIONES PARA ORANGE Y YA.COM : EN Cll/ Tetuan, 19. Sevilla, Andalucia, España. HOJAS DE RECLAMACIONES PARA TELEFONICA : EN Cll/ Benito Mas i Prat, 1. Sevilla, Andalucia, España.HOJAS DE RECLAMACIONES PARA VODAFONE Y TELE 2 : Cll/ Luis de Morales, 20 -- Cll/ Imagen, 10. Sevilla, Andalucia, España.
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