MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


miércoles, 16 de diciembre de 2009

RECLAMACIONES A LAS COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES


RECLAMACIONES A LAS COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES ANTE LA O.M.I.C. DE SEVILLA
---------------------------O---------------------------
EN ESTAS DIRECCIONES OS PODREIS DIRIGIRSE PERSONALMENTE PARA PONER LA RECLAMACION CORRESPONDIENTE A ESTAS COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES.

QUE EN ALGUNA VEZ SUELEN ABUSAR DE LOS CONSUMIDORES COMO NOSOTROS, Y SI LES RECLAMAMOS POR TELEFONO SOLO NOS FACILITAN UN NUMERO DE FAX. AL QUE MANDARLES UNA RECLAMACION POR ESCRITO NADAMAS.
" Es muy importante exigirles el (numero de referencia) en el servicio de atencion al cliente. "
------------------------O-----------------------------
EL CONSUMIDOR PODRA OPTAR ENTRE RECLAMAR SIGUIENDO LOS PASOS ESTABLECIDOS EN CAPITULO PRIMERO DEL TITULO SEXTO DEL REAL DECRETO 424/2005 O REQUERIR LOS SERVICIOS DE LA O.M.I.C.
EN ESTE SEGUNDO CASO DEBERA :
PASO 1 . RECLAMAR ANTE EL OPERADOR.
PASO 2 . ESPERAR AL MENOS 10 DIAS HABILES.
PASO 3 . RECLAMACION EN LA OMIC.
PASO 4 . TRAMITACION DE LA RECLAMACION.
PASO 5 . COMUNICACION DEL RESULTADO DE LA MEDIACION AL CONSUMIDOR. En el caso de ser negativo, se indicara cual es el siguiente paso que puede dar : Acudir a la Junta arbitral Municipal ( Cll/ Almansa, 23 ) Junta Arbitral Regional (Pza. Nueva, 4 ).
----------------------------O-----------------------------

HOJAS DE RECLAMACIONES PARA ORANGE Y YA.COM : EN Cll/ Tetuan, 19. Sevilla, Andalucia, España.


HOJAS DE RECLAMACIONES PARA TELEFONICA : EN Cll/ Benito Mas i Prat, 1. Sevilla, Andalucia, España.


HOJAS DE RECLAMACIONES PARA VODAFONE Y TELE 2 : Cll/ Luis de Morales, 20 -- Cll/ Imagen, 10. Sevilla, Andalucia, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.