MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


sábado, 12 de septiembre de 2009

" NOTICIAS, EXTRA, INCREIBLE PERO CIERTO "


Pronostican que la capacidad de Internet empezará a saturarse en 2010 En un futuro cercano, los usuarios podrían sufrir cortes en el servicio si no se eleva drásticamente la inversión.
El creciente uso de Internet y la falta de inversión en infraestructuras podrían saturar la red en tan sólo tres años, afirma un estudio de la consultora Nemertes Research anunciado en San Francisco (EEUU). Según Nemertes, los usuarios tendrán que contar con cortes en el servicio de Internet de aquí a 2010 si no se eleva drásticamente la inversión. La situación será especialmente preocupante en Norteamérica, añadió el estudio. Los proveedores deberían invertir entre 42.000 millones y 55.000 millones de dólares - alrededor de un 65 por ciento más de lo que estiman los planes actuales- para elevar la capacidad. El principal problema es que la infraestructura actual no puede cubrir la creciente demanda de conexión a Internet de banda ancha, señalaron. Nemertes reconoció que este estudio es solo "la mejor aproximación posible" a la situación real, pues Internet es "casi opaca a la investigación". Esto es así porque los proveedores comerciales no quieren facilitar información que pudiera llegar a la competencia o poner en peligro la privacidad de los usuarios.

Antidepresivos extenderían la vida, según un estudio con gusanos
Un antidepresivo podría ayudar a un tipo de gusano a vivir por más tiempo, al engañar al cerebro para que piense que el cuerpo está hambriento, informaron investigadores de Estados Unidos que esperan averiguar si el mismo mecanismo funcionaría en las personas.
El medicamento, llamado mianserina, prolongó la vida del Caenorhabditis elegans en un 30 por ciento, señalaron los científicos en un artículo publicado en la revista Nature.

Jardinero chino inventa maceta que sólo se riega dos veces al año
Un jardinero chino, harto de regar en su trabajo flores y plantas varias veces al día, ha inventado una maceta que sólo necesita ser regada y fertilizada en una ocasión cada seis meses, gracias a un mecanismo que al parecer no precisa de electricidad, informó hoy la prensa china.

Estados Unidos quiere clasificar internet como arma terrorista El gran y accesible poder de internet, que puede ser peligroso en malas manos, preocupa especialmente en Estados Unidos, donde se busca por todos los medios una forma de neutralizar el "ciberterrorismo".
De este modo, tal y como
recogen en The Inquirer, la Cámara de Representantes ha presentado una proposición de ley para clasificar internet como una herramienta de propagación terrorista a la que es necesario combatir.
La proposición de ley H.R. 1955 llegó al Congreso el mes pasado con 404 votos a favor y 6 en contra.
Si finalmente se aprueba la ley, la red de redes sería definida en Estados Unidos como una herramienta para la propagación del terrorismo y el Congreso estaría obligado a desarrollar e implantar métodos para combatirla o para prevenir sus malos usos con duras medidas.
Preocupación también en España
La inquietud por los peligros de la Red existen en todo el mundo, incluido España. No sólopreocupan los asuntos relacionados con la seguridad nacional sino también, y quizá más, los que afectan a los individuos.
Ayer mismo, el director de la
Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Artemi Rallo, advertió hoy del riesgo que, en su opinión, pueden entrañar fenómenos como YouTube para la privacidad y dignidad de los ciudadanos.
Se ha despertado un debate masivo online después de que Facebook le comentó a una mujer que sus fotos dandole pecho a su bebé debían de ser retiradas. Roman ha sido advertidad por el sitio, de NO colocar las fotos otra vez ya que pudiera ser cancelada su cuenta.
Roman menciona que como es posible que encuentren ofensivo una mujer amamantando y permitan una aplicación llamada “what kama sutra position are you?”

La leche materna nutre y protege a los bebés porque es segura y contiene anticuerpos que ninguna otra leche tiene.

ADADTAR LA ALIMENTACION AL DESARROLLO DEL BEBE Y SU DELICADO PROCESO DIGESTIVO ES FUNDAMENTAL PARA NO DAÑAR SUS ORGANOS INTERNOS.

"LA ECHAN DE UNA CAFETERIA POR DARLE EL PECHO A SU BEBE"

................................................................................................................................
Almu estaba dándole el pecho a su bebé en una cafetería de Santander cuando los dueños le obligaron a abandonar el local pues eso de dar de comer a un hijo parece que no está bien visto en algunos sitios.Acudió a la policía a denunciar el atropello, pero le dijeron que tenía que haberles avisado en el acto, aunque no le dijeron cómo, si a gritos o por señales de humo.La cafetería en cuestión se llama Forum, y está situada en el Sardinero, según cuenta Ruth.
"APOYEMOS LA LACTANCIA MATERNA"
La lactancia natural puede prolongarse hasta que el niño y su madre lo deseen.
En España sólo un 24,7% de los bebés toman pecho a los 6 meses, según datos de 2006.
Las madres que amamantan durante años tienen que lidiar con la incomprensión social.

......................................................................
Apoyo e información, claves para fomentar la lactancia.
En los últimos años, el biberón ha ido perdiendo posiciones a favor de la lactancia materna. Pero aún el porcentaje de niños que siguen tomando leche materna más allá de los seis meses es muy reducido. Según la última Encuesta Nacional de Salud del 2006 del Instituto Nacional de Estadística, en España el 68,4% de los bebés reciben lactancia materna exclusiva al mes de vida, el 52,4% continúan así a los tres meses y sólo un 24,7% lo hacen a los 6 meses. "Estos datos están muy por debajo de ser la situación ideal para el desarrollo de nuestros niños pensando en la influencia de la lactancia materna en su vida de joven y adulto como prevención de enfermedades frecuentes y graves", explica Concepción de Alba Romero, neonatóloga del Hospital madrileño 12 de Octubre y desde hace cuatro años miembro del comité de lactancia materna en ese mismo centro sanitario.
Cualquier mujer puede ser capaz de alimentar a su hijo exclusivamente con su leche.


POR ESO YO EN MI BLOG, QUIERO HACER ESTE ESPACIO PARA QUE SE BEA QUE UNA MADRE DANDOLE EL PECHO A SU BEBE ES LO MAS NATURAL DEL MUNDO Y BELLO A LA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.