MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


martes, 10 de noviembre de 2009

" GRIPE A EN EL REAL BETIS BALOMPIES "














Sunny, Carlos García, Sergio García y Arzu sufren un proceso vírico que posiblemente sea la Gripe A, según explicó el doctor Calero, médico del equipo verdiblanco. Estos cuatro casos podrían no ser los únicos, ya que hay otros futbolistas que empiezan a notar los síntomas de la enfermedad como Damiá, Israel, Nano, Juande y Ricardo.Aún es pronto para plantearse la posible suspensión del próximo partido del Betis, (ante el Villarreal B), pero el conjunto verdiblanco ya se ha puesto en contacto con la RFEF explicándole lo sucedido. "Podemos estar el viernes ni con 10 jugadores para la convocatoria", asegura el doctor Calero.
La RFEF ha confirmado que, tal y como pidió el Betis, se ha suspendido el partido que debía enfrentarles al Villarreal B en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante. De momento, hay trece jugadores verdiblancos con gripe A, por lo que la Federación ha uesto en marcha el protocolo fijado para esta situación.
“El Comité de Competición ha decidido suspender el partido por la enfermedad de 13 futbolistas de la plantilla verdiblanca, infectados con el virus de la gripe ‘A’. A estos 13 jugadores hay que sumarle las bajas por lesión de otros cuatro integrantes del plantel”, indica el comunicado del club sevillano. Del mismo modo, se recuerda que, de este modo, “sólo tendría el Real Betis nueve futbolistas disponibles, motivo fundamental para la suspensión del encuentro”.
De momento no se sabe cuándo se disputará el encuentro, aunque una fecha en la mesa puede ser el 11 de noviembre, en que se disputará Copa del Rey, competición de la que ambos han sido eliminados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.