MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


viernes, 13 de noviembre de 2009

" PESCA DEL SILURO "


Octubre es un buen mes para la pesca, las aguas empiezan a bajar de temperatura y las carpas como los siluros tienden a alimentarse mas para pasar el invierno, en el cual tienen muy poca actividad ya que su metabolismo se relantiza con las temperaturas bajas,por lo contrario las luciopercas y los lucios empiezan a activarse .

El sacar uno de estos siluros con cañas de espinning ligero es realmente una batalla de la que uno nunca se olvida. Tras una larga lucha que algunas veces se puede prolongar mas de media hora, y haciendo las cosas bien puedes tener rendido a tus pies a uno de estos grandes colosos del ebro. Para dar con uno de estos vamos lanzando por diversos escenarios que se dan en el rio, playas de barro, arboles sumergidos, cortados de montaña,entre la vegetacion de la orilla y siempre adaptando nuestros señuelos : cucharillas ondulantes,vinilos,peces artificiales…. a los diversos escenarios que se nos dan dependiendo de los niveles del rio y la estacion en la que estamos. Pescamos desde una embarcacion zodiac yo voy todo el tiempo con vosotros aconsejando,como teneis que pescar para que podais realizar vuestros sueños. SI ESTAIS INTERESADOS EN ESTA MODALIDAD DE PESCA CONTACTAR CONMIGO. ¡¡ NO OS ARREPENTIREIS !! MIS NUMEROS SON: 976 412883 o al 693 464214 preguntar por lorenzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.