MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


sábado, 14 de noviembre de 2009

" Jesús Navas "


El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas dio evasivas ante el anuncio, realizado ayer por el presidente nervionense, José María del Nido, que aseguraba que el palaciego ya estaba listo para ser convocado por la selección nacional.


Vicente Del Bosque probará por primera vez a Jesús Navas con España.

"Estamos ante un jugador que viene jugando bien desde hace años. Podría haber llegado antes, pero las circunstancias lo impidieron y ahora ha dado los pasos justos. Hemos considerado que llega en el momento justo", analizó el seleccionador.
Navas, de 23 años, dio ese "primer paso" la pasada semana al anunciar que se encontraba en condiciones de afrontar su primera llamada de la selección, algo que pocos días antes ratificó en privado a Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Del Bosque no desperdició la primera ocasión de llamarlo, y más conociendo el gran momento de forma que atraviesa el extremo, jugador de referencia de un Sevilla que también aparece en los puestos punteros de la Liga española.
Ahora la gran incógnita se centra en conocer cómo se adaptará el futbolista a una concentración prolongada. Según los precedentes, sus conocidos problemas de ansiedad se manifestaron especialmente en concentraciones largas, por lo que la presente llamada también tendrá mucho de prueba.
Del Bosque no quiere pensar en el largo plazo y se ciñe al presente más inmediato. "Para el Mundial todavía nos quedan bastantes fechas. Tenemos una plantilla estable y tendremos tiempo para valorar la lista final. Quedan todavía meses", explicó el seleccionador español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.