MI HORA Y MI FECHA

OBEROM


martes, 27 de octubre de 2009

" EL PASAR DE LOS AÑOS, TIEMPO NO CORRAS TANTO "







" ESTE ESPACIO, ESTE PORTAL, ESTA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO A LAS PERSONAS QUE PORDESGRACIA YA NO EXISTEN,
SOLO QUEDA EL RECUERDO, EL INSTANTE, EL AROMA, DE AQUEL MOMENTO DE MI VIDA.
FAMILIARES, AMIGOS,CONOCIDOS, ANIMALES TODOS FORMARON EN SU DIA PARTE DE MI VIDA, A TODOS LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO.
Y A LOS QUE SIGUEN EXISTIENDO GRACIAS POR EXISTIR"






LA JUVENTUD, LA NIÑEZ, RECUERDO QUE LO MAS QUE QUERIA ERA SER ADULTO, AHORA SOLO QUIERO SER NIÑO, VOLVER A ESA NIÑEZ, A ESA IGNORANCIA DE LAS COSAS...






"QUE FACIL ES DECIR ADIOS, SIN TENER ENCUENTA QUE PUEDE SER EL ULTIMO ADIOS QUE DES."


CORRE !!! ENTREGA ESTE MENSAGE A LOS CUATRO VIENTOS,
ELLOS LO DEJARA EN SU DESTINO...

"AL FINAL, TODA ESTA VIDA SE BASA EN UN LARGO SUEÑO LLENO DE VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS Y SUPERADAS PARA LA EVOLUCION DEL ESPIRITU."



"DE VIDA Y POESIA"
De vida y poesía
mi casa está llena
se va la alegría
y viene la pena.
De sueños perdidos
entre telarañas,
de sueños perdidos
que en silencio bailan.
De amores vividos
con cuerpo y alma,
de besos encendidos
con ardientes llamas.
Cantando su himno
llega la esperanza,
cantando su himno
deja mi casa.
Viene el dinero
como de visita,
se sienta un momento
y se va con prisa.
Tengo un tapiz
bordado en silencio,
en él yo escribí
bellos pensamientos.
En paredes blancas
y techos de yesos,
estampó mi alma
sus mejores versos.
No tendrán mis hijos
de herencia dinero,
de amor y poesía
serán herederos.
Antonio Parron Camacho.










COMPAÑERO DE MI ALMA, PERDONAME

SI NO ENTENDI TU SEÑAL EN SU DIA,

LO QUE NO ME PODIA IMAGINAR QUE FUESE UNA DESPEDIDA PARA SIEMPRE,

ESCUCHE TU LLANTO, TU PENA, PERO NO CAPTE " EL ADIOS FINAL "

GRACIAS POR TU GRATA COMPAÑIA mi fiel amigo...

Simba, Pastor aleman.










"compañera de mi alma y de mi ser, fuistes mi luz y mi guia, la estrella que ilumina la senda de mi ser, gracias por existir"


"ERAS LA ALEGRIA, EL EJEMPLO A SEGUIR COMO PERSONA, SIEMPRE TRABAJANDO...

TU LLEGADA SIEMPRE ERA BIENVENIDA Y GRATA, ERES FUENTE DE LUZ...

AQUI EN CASA TE SEGUIMOS ECHANDO DE MENOS...
UN ABRAZO Y UN BESAZO, TIO ENRIQUE."

EN MEMORIA DE Enrique Baquero, mi tio.


Rosario Aranda," LA PLANCHADORA " MITO DEL BARRIO DE LOS CARTEROS.

QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.


























"YO VENGO DE OTRO MUNDO"

Yo vengo de otro mundo

donde duermen las palabras,

donde reina el silencio rotundo

donde vive mi vida aislada.

Yo vengo de un decierto

enterrado en su arena blanca,

un cofre con un secreto

que sólo mis ojos destapan.

Tengo hecha una vereda

con tan sólo mis pisadas,

y una puerta que se cierra

y se abre a mil llamada.

En mis continuos viajes

me acompaña una verdad,

como único equipaje

mi propia soledad.

Que nadie me pregunte

si puede venir conmigo,

el primer dia yo supe

que allí no valen amigos.

Llego triste y pensativo

de las mentiras mundanas,

y al momento siento alivio

y se transforma mi cara.

Yo vengo de otro mundo

donde vive mi esperanza,

yo he derrumbado el muro

YO VENGO DE MI ALMA.

Antonio Parron Camacho








"QUE LA VENDO"

Que la vendo bien barata

o se la cambio a quien quiera,

que tiene un baño de plata

y funciona como nueva.

-----------O-----------

Si la quiere buen señor

su precio son dos pesetas,

o le doy dinero encima

si el cambio le interesa.

-----------O------------

No la vendo por negocio

ni la cambio por enferma,

la vendo porque no es mía

este alma de poeta.

-----------O-------------

Llévesela, buen amigo,

si es usted hombre de letras,

y déjeme usted la suya

si es un alma cualquiera.

Antonio Parron Camacho.


"EL TIEMPO PASA Y DEVORA TODO LO QUE ENCUENTRA,

NO DISTINGUE DE COLOR NI EDAD NI SER"


CUESTA TIRAR PALANTE, EL CAMINO NO ES FACIL, PERO HAY QUE LUCHAR Y SEGUIR VIVIENDO HASTA NUESTROS DIAS, HASTA EL FINAL.












PADRE TE PERDISTE MI VIDA ENTERA,

SE QUE LA TUYA NO FUE NADA FACIL,

ERA OTRA EPOCA MUY DURA LA QUE TE TOCO VIVIR...

NO TE PREOCUPES, AQUI SEGUIMOS LUCHANDO...UN ABRAZO Y UN BESAZO

EN MEMORIA DE Antonio Perez Luque "El canijo"


" LA VIDA NO ES MAS QUE UN TEJIDO DE HABITOS "Henri Frédéric Amiel (Profesor Suizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALUDOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.